jueves, 31 de enero de 2013

Pares Biomagnéticos: ¡Todo lo que necesitas saber! 6ª parte

¿Qué se puede curar con esta terapia de Pares Biomagnéticos?

El Dr. Goitz afirma que se puede curar todo tipo de enfermedades. Lo mismo afirman sus discipulos y personas que se dedican a esta terapia.
En mi propia experiencia, lo uso como terapia asociada a la Acupuntura, tal como están haciéndolo desde hace unos años en China, con el resultado de que la terapia de Acupuntura es más efectiva, probablemente por la amplificación del campo magnético generado por los imanes y por la eliminación de virus y bacterias.
En mi consulta, lo he usado con éxito en niños y adultos. En niños con las patologías típicas de otitis crónica, sinusitis, etc., pero además con problemas como trastornos de aprendizaje, trastornos de conducta como desordenes de atención y autismo. Y el resultado es muy positivo. En estos casos, lo combinamos con Homeopatía y Auriculoterapia. No hacemos acupuntura en niños pequeños. Partimos de la base de nunca hacer daño: si fuera nuestro hijo, ¿que seria mejor para el? Esta es la pregunta que nos hacemos siempre frente a un niño y su tratamiento.
En Jóvenes y adultos, desde luego su uso primero esta en problemas infecciosos crónicos: candidiasis femenina, virus HPV, condilomatosis. En el nivel respiratorio, otitis crónica, sinusitis. En patologías osteomusculares, Artritis y artrosis, al igual que bursitis y lesiones de articulaciones, también con mucho éxito.
Además, lo he usado como coadyuvante en patologías mentales, como depresión, ansiedad, TOC., y asociado con acupuntura y homeopatía, encontramos que acelera el proceso de curación. Debido a que son terapias que manejan el mismo principio, el BIOMAGNETISMO, es decir el campo magnético que generamos nosotros, como seres vivos, al juntarlas, potenciamos sus efectos.
Pienso que el Dr. Goiz, que es mejicano, seguramente tuvo la misma experiencia que tuve en mi infancia con los chamanes tradicionales. Estos aun continúan curando de esta manera.
Esta manera de curar, la de los chamanes, cuando es autentica y verdadera, requiere de un largo y penoso aprendizaje, además de que debes de tener un don con el que naces. Sin este don, no hay garantía de éxito.
La terapia del Dr. Goitz, al explicar y comprender como actúan estas fuerzas de la naturaleza, y al explicarlas como lo haría un científico del siglo XXI, a facilitado el uso de los campos magnéticos al ponerlos al alcance de todos. Una terapia que estaba reservada a pueblos ancestrales, ahora ha salido a la luz y actualizada. Es el pasado y el futuro de nuestra medicina, unidos por fin. Esperamos que todos podamos beneficiarnos de esta antigua nueva sabiduría.


Leer más: http://www.saludterapia.com/articulos/articulos-de-interes/pares-biomagneticos-todo-lo-que-necesitas-saber.html#ixzz2JXqfSi7e