lunes, 11 de febrero de 2013

TOC: SÍNTOMAS Y COMO TRATARLO CON HOMEOPATIA 6ª PARTE

Acumulacion:

Guardar y coleccionar cosas por que pueden necesitarlas en algún momento del futuro, se puede convertir en una obsesión que nos impide deshacernos hasta de la basura. Si perdemos algo de lo guardado, nos llena de tal ansiedad que al final, nuestra casa no tiene espacio para tantas cosas guardadas. El resultado final, el síndrome de DIOGENES, lo vemos en la televisión muy frecuentemente: ancianos que tiene que ser rescatados por la policía, de sus casas llenas de basura y bichos.

Medicamento homeopático recomendado:

Ammonium carbonicum (siempre sucio y con temor a lavarse), Capsicum ( le invade la nostalgia y quiere permanecer sucio ,como un vagabundo), Graphites(sucio,obeso,timido, no quiere salir de casa ), Crotalus Horridus ( no quiere ver a su familia), …con tendencia  a la suciedad , en homeopatía hay al menos 30 medicinas que se pueden usar . Generalmente el paciente no percibe este cambio, es su familia, su espos@, sus hijos, o sus vecinos, quienes son capaces de ver la situación.


Leer más: http://www.saludterapia.com/articulos/articulos-de-interes/toc-transtorno-obsesivo-compulsivo-sintomas-como-curarlos-homeopatia.html#ixzz2KaEeuLYd