martes, 12 de febrero de 2013

TOC: SÍNTOMAS Y COMO TRATARLO CON HOMEOPATIA 7ª PARTE

Obsesiones primarias:

Pensamientos horribles llenan la mente: matar, violencia sexual, cosas repulsivas aun para la misma persona. La persona sabe que son pensamientos que surgen de ella misma, y todo su tiempo lo ocupa en controlarlos. No hay conductas externas para evitar estos pensamientos, la persona ni siquiera es capaz de hablar sobre esto. Su temor de herir a alguien, abusar sexualmente, o sea, dejarse llevar por sus pensamientos primitivos, les invade y les impide vivir.

Medicamento homeopático recomendado:

En este caso, debido a lo delicado de estos pensamientos, evitaremos describirlos para no herir susceptibilidades. Solo decir que el pensamiento humano puede llenarse de lo más puro y también de lo más oscuro, y en Homeopatía, existen remedios para ayudar a los pacientes de TOC con la angustia de estar dominado por los pensamientos más reprochables que pueda ocurrírsenos.
Es muy común que una persona obsesiva tenga varias de estas conductas al mismo tiempo: lavarse, ordenar, guardar cosas, ideas obsesivas, todas pueden confluir en una misma persona o también puede ocurrir que las obsesiones se vayan turnando: Por años una persona puede estar obsesionada por la limpieza y luego comenzar a ser un acumulador, y luego llenarse de ideas primitivas. No hay un patrón fijo, lo que la persona detecta es que estas conductas le impiden llevar una vida normal.
Si tienes alguno de estos síntomas o ya te han detectado un TOC y estas en tratamiento, puedes ayudarte con Homeopatía. Es la mejor opción en la búsqueda de tu curación definitiva.


Leer más: http://www.saludterapia.com/articulos/articulos-de-interes/toc-transtorno-obsesivo-compulsivo-sintomas-como-curarlos-homeopatia.html#ixzz2Kg2oI95Y