miércoles, 24 de abril de 2013

Fibromas uterinos: cómo prevenirlos y curarlos con homeopatia 2ª parte

Hasta hace pocos años no existían las ecografías y actualmente no se puede saber que estas desarrollando miomas sin un examen de este tipo. Sin embargo, desde hace muchos siglos, los médicos en oriente, ya conocían los síntomas que precedían a la aparición de miomas y podían prevenirlos, antes que se hicieran más grandes e impidieran que una mujer pudiera tener hijos o comenzaran las hemorragias.

¿Qué descubrió la medicina china?

Los médicos en oriente descubrieron que todos los problemas del útero estaban relacionados con el hígado y sus funciones. Para ellos, el hígado controla la sangre, la menstruación y el libre flujo de energía. También los tendones, las uñas y los sentimientos de ira, frustración, depresión e indignación. La medicina actual sabe que el hígado, junto con todo el sistema digestivo, forma otro gran complejo de neuronas, igual al cerebro, pero ¡no sabemos para que!


Leer más: http://www.saludterapia.com/articulos/articulos-de-interes/fibromas-uterinos-como-prevenirlos-y-curarlos-con-acupuntura.html#ixzz2RNhLnt23