jueves, 11 de abril de 2013

La Primavera y las Alergias, ¿por qué van juntas? _Final

En medicina china, sabemos que hay una capa defensiva que nos protege de fríos, viento, calor ,que se llama WEICHI: si la energía del hígado esta alterada en primavera, entonces , el viento, el frío, los cambios de tiempo, nos atacan y nuestro cuerpo reacciona liberando HISTAMINA, una sustancia que aumenta las secreciones, dilata los vasos sanguíneos, para aumentar el calor y aislar los bichos, pero el efecto es lo que llamamos alergia: Ojos rojos, lagrimeo, rinorrea, nariz tapada, prurito, etc., etc..

En chino, la alergia se llama BI YUAN; que significa "PISCINA DE LA NARIZ".

Es conveniente medir la energía del hígado y la vesícula biliar y podemos aumentarla o reducirla si está en exceso o en deficiencia. ¿Como lo hacemos? Usando puntos de Acupuntura que lo equilibran y Homeopatía que ayuda a fortalecer nuestras defensas, el WEICHI. Te recomendamos lo experimentes si quieres disfrutar de la energía de la primavera sin sufrir de ALERGIAS.


Leer más: http://www.saludterapia.com/articulos/articulos-de-interes/la-primavera-y-las-alergias-por-que-van-juntas.html#ixzz2Q8y5FheP