lunes, 2 de septiembre de 2013

TDH,ASPERGER,NIÑOS DIFICILES:COMO SE CURAN CON HOMEOPATIA Y ACUPUNTURA.

NIÑOS DIFICILES ? COMO NOS PUEDE AYUDAR LA HOMEOPATIA Y LA ACUPUNTURA.En la actualidad hay una epidemia de niños con diagnostico de hiperactividad, en EUA: uno de cada cuatro niños ,tiene un diagnostico de algun trastorno mental. el año pasado se vendieron mas de 3 toneladas de pastillas tranquilizantes para niños en EUA. Como estamos en una aldea global, es muy probable que esta terrible estadistica llegue a nuestro pais y loa que anteran niños muy movidos, ahora seran clasificados de acuerdo al nuevo manual de PSIQUIATRIA, de sindromes como TDA, TOC; ASPERGER;AUTISMO; etc,etc,
Los homeopatas y acupuntores ,contamos con medicinas muy capaces de equilibrar un niño con un diagnostico de HIPERACTIVIDAD, o francos cambios de comportamiento clasificados como psicosis infantil.
En la oreja y la espalda se colocan semillas en puntos que regulan la actividad mental y reconectan la conexion espiritual de nuestros niños.
Que medicinas usamos los homeopatas?por ejemplo,CINA,un arbol del sudeste de asia, tiene como caracteristica que el niño pide cosas y luego las tira( para comerselo!!), es muy agresivo,violento y siempre se estan urgando la nariz(para mayor agrado de sus padres,claro).
Un ejemplo de un niño que su caracteristica , ademas de la agresividad, es que la dirige principalmente a su PADRE, esta resentido con su padre, incluso lo golpea o le tira cosas,y para mayor INRI, este tipo de niño no quiere ducharse,lavarse o cualquier cosa que signifique limpieza.Este niño mejorara con un mineral, AMMONIUM CARBONICUM.
Niños muy salvajes, francamente inmanejables, en homeopatia  usamos remedios de origen animal, como LAC EQUINUM, leche de yegua,que como el caballo salvaje, este niño es indomable,y sobre todo muy malo en matematicas, en contar,sumar ,y leer.
Los Acupuntores medimos la energia del niño, y vemos que organos estan en exceso y a los niños ,les colocamos semillas en su espalda o en la oreja, y con las mediciones de ordenador podemos ver como mejora su energia.
Desde luego, la ayuda psicologica es muy importante, la actitud de la familia, todo debe cambiar para reconducir esa fantastica carga energetica, pero las medicinas homeopaticas y la acupuntura son las que pueden iniciar ese cambio.