miércoles, 26 de febrero de 2014

LA PRÓSTATA Y SABAL SERULATA, UNA PLANTA QUE TRATA EL CÁNCER.


SABAL SERULATA, O PALMA ENANA AMERICANA, PALMETO SAW(EN INGLES)TRATA LA HIPERTROFIA PROSTÁTICA, REDUCE EL PSA.,POR LO QUE ACTÚA SOBRE EL CÁNCER DE PROSTATA:

En los chicos aumenta el cabello y favorece la masa muscular (esta presente en todos los tónicos de musculación). 
Por el contrario en las chicas, combate el hirsutismo(exceso de vello en cara!!) y aumenta el tamaño de los senos!!las indias seminola se lo daban a sus maridos como un afrodisíaco y  a las adolescentes con poco busto. Los médicos americanos lo conocían desde la época de la colonia, por su uso entre los indios y colonos. 
La ciencia moderna ha descubierto que esta planta produce BETA SITO ESTEROL, un bloqueador de la dihidrotestosterona, una forma de testosterona ,la hormona masculina, 
el YANG DE LOS HOMBREES QUÉ EVITA LA INFLAMACIÓN DE LA PRÓSTATA, Y SE INVESTIGA SU ACCIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA!! y EN LAS MUJERES, POR SUPUESTO, AL REDUCIR EL EXCESO DE YANG MASCULINO, LA DIHIDROTESTOSTERONA, ELIMINA EL EXCESO DE VELLO Y FAVORECE EL CRECIMIENTO DE LOS SENOS( LLAMADO TELARCA EN MEDICINA). 
Usada en homeopatía también desde hace un siglo Para tratar la próstata, el adelgazamiento, los senos pequeños el hirsutismo: 
Muchas personas se podrían beneficiar de su uso, pues actúa igual que el finasteride en la HPB(hipertrofia prostática benigna), pero hay científicos  ( digamos la verdad, hay laboratorios con mucho dinero), que alertan contra su uso. 
Como si no fuera suficiente los estudios modernos mas los cientos de siglos acumulados por la sabiduría indígena de los nativos americanos