lunes, 28 de enero de 2013

Pares Biomagnéticos: ¡Todo lo que necesitas saber! 3ª parte

¿Por que no se afecta la pierna Izquierda?

Porque el corazón, al estar en este lado del cuerpo, genera un campo magnético mayor que en el derecho y mantiene el equilibrio de los tendones, lo que no ocurre en el lado derecho, que se acorta o alarga de acuerdo a los cambios de PH.
Cada virus y cada bacteria coexisten para poder crear un campo magnético que les permite vivir en nuestro cuerpo. Lo mismo ocurre para parásitos y hongos.
La terapia con Imanes en pares, es decir, los PARES BIOMAGNETICOS, ubica los sitios del cuerpo que están generando el campo magnético anormal y al colocar imanes con la polaridad contraria, generan un cambio magnético que cambia el ecosistema y virus y bacterias ya no pueden vivir en nuestro cuerpo y el resultado es la curación.

¿Qué sabemos según la medicina oficial?

Aunque esta teoría aun no es aceptada por la medicina oficial, si lo es su base: es decir, la teoría de que virus y bacterias están detrás de la mayoría de las enfermedades actuales.
Por ejemplo, Michael J. Fox, el actor conocidísimo de Regreso al Futuro, a los 30 años, desarrollo la enfermedad de Parkinson. Se sabe que varios de los actores de esta película, quienes tuvieron la misma gripe que el famoso actor, también desarrollaron la enfermedad de Parkinson a una edad muy temprana. Aunque la causa de la enfermedad del parkinson aun es desconocida, hay una fuerte evidencia que padecer una gripe severa esta entre los antecedentes de las personas que presentan Parkinson. Lo contrario también ocurre: las personas que sufrieron de Sarampión de niños están protegidos contra el Parkinson. Tienen un 35% menos de riesgo que la población normal, de padecerlo [1]
La teoría aceptada actualmente sobre el origen de la diabetes, es también por un virus. Este tiene un código de barras similar a las células B del páncreas, las que producen insulina: ¡Nuestro sistema inmune ataca a todo el que tiene este código de barras, ya sea virus o nuestras células de insulina! [2].
Se sabe también que 80% (¡un numero altísimo!) de pacientes con Artritis reumatoide, tienen o han tenido infección por el virus Epstein Barr y aunque no se sabe la relación causa-efecto, esta claro que la alteración del sistema inmune esta correlacionada con la influencia de dichos virus [3].


Leer más: http://www.saludterapia.com/articulos/articulos-de-interes/pares-biomagneticos-todo-lo-que-necesitas-saber.html#ixzz2JGPt3fvU