jueves, 14 de marzo de 2013

INFERTILIDAD FEMENINA Y TRTAMIENTO CON MTC: CONCLUSIÓN


Estas son las principales razones por los que una mujer no puede concebir y en medicina china se pueden tratar con Acupuntura y Fitoterapia. Puedes revisar y comparar tu caso con los esquemas aquí presentados y solicitar consejo para determinar cual es tu caso mas certeramente. El medico es quien te puede aconsejar y determinar el tratamiento mas adecuado,pero yu puedes y debes cooperar con su diagnostico. Nadie mejor que tu conoce tu cuerpo y como reacciona.

¿CUANTO PUEDE DURAR UN TRATAMIENTO?

Este no es un proceso de un dia para otro. Esto debes tenerlo presente. Se trata de recuperar un estado natural del cuerpo que ha tarddao años en desarrollarse o que puede aun ser heredado de nuestros padrs y que tambien se ve influenciado por nuestra dieta y estilo de vida. Los estudiso clinicos indican que se necesita un promedio de 6 meses a un año para regular la fertilidad.

¿PUEDE AYUDAR LA ACUPUNTURA EN UN TRATAMIENTO DE FIV?

Se han realizado estudios muy extensos sobre este caso y por esto , en las clinicas de fertilidad se apoya el tratamiento hormonal para una FIV con Acupuntura y fitoterapia. Se viene haciendo con regularidad en otros paises europeos y ya se esta implementando en España.

La infertilidad femenina ha sido estudiada a lo largo de miles de años y ese conocimiento medico esta ahora al alcance de nosotros.
Es de esperar que la mejor opcion es la combinación de las dos medicnas,la tradicional y la moderma, para un mejor resultado.