viernes, 25 de enero de 2013

Pares Biomagnéticos: ¡Todo lo que necesitas saber! 2ª parte

¿Qué fue lo que descubrió el Dr. Goiz?

Pares biomagnéticos Dr. Isaac Goiz

Que nuestro cuerpo genera un polo positivo y uno negativo de acuerdo a la enfermedad que tenga el paciente. El polo positivo, es decir, que tiene mas iones Hidrogeno, es más ácido, y por lo tanto se hace ideal para el desarrollo de todo tipo de virus. El polo negativo, con menos hidrógenos, genera un ambiente alcalino y es donde proliferan las bacterias.
En el caso del SIDA, por ejemplo, el polo negativo esta en el timo y se corresponde con una bacteria, la Escherichia Coli. El polo positivo esta en el recto y se corresponde con el virus HIV.
Este cambio en la polaridad, se refleja en el PH de la sangre (el PH normal esta entre 7.0 y 7.2, y es la medida de los Iones de Hidrógeno en nuestra sangre) y en la pierna derecha, que se acorta o estira, tal como observaron los curanderos tradicionales.
Un alargamiento de la pierna derecha se correspondería con un exceso de PH, una alcalinización, y un aumento de bacterias.
Un acortamiento de la pierna derecha, se correspondería con una disminución del PH, una acidificación, y un aumento en el número de virus.


Leer más: http://www.saludterapia.com/articulos/articulos-de-interes/pares-biomagneticos-todo-lo-que-necesitas-saber.html#ixzz2IysfNA2O