jueves, 25 de abril de 2013

Fibromas uterinos: cómo prevenirlos y tratarlos con Acupuntura 3ª parte

¿Qué síntomas te avisan que puedes estar desarrollando miomas?

Antes que aparezcan los miomas y se puedan ver en la ecografía, tu cuerpo te avisa que el libre lujo de energía (CHI) está obstruido. Esos síntomas son:

1) Síntomas energéticos.

Dolor en el pecho, abdomen, hipocondrios, pélvico, que aparece sin causa. Este dolor indica que la energía CHI se esta deteniendo en estos sitios y su acumulación puede producir, en el útero, que la sangre no circule y finalmente se formen pequeñísimos miomas, que si no cambia la causa, seguirán creciendo, hasta pasar de 6 mm: a este tamaño ya son muy difíciles de manejar y pueden comenzar a impedir la fecundación o producir hemorragias.
Tercera recomendación: si tienes dolor en pecho, abdomen, pelvis, de forma repetitiva y tu medico no encuentra la causa, DEBES VISITAR A UN MEDICO ACUPUNTOR. tu energía se esta estancando y solo se puede reactivar con acupuntura, fitoterapia china y homeopatía.

2) Síntomas emocionales:

  • Depresión de larga duración.
  • Rabia acumulada por largo tiempo.
  • Sentimientos de frustración e indignación constantes.
 Actualmente sabemos que el cuerpo es una unidad holográfica. Los síntomas físicos y emocionales no están separados. Los médicos orientales lo sabían desde hace miles de años.
Los médicos chinos, asocian el hígado con la sangre (también en medicina occidental), pero además la sangre es la que nutre nuestro corazón y la mente y mantiene nuestro ánimo fuerte y permite que disfrutemos de una buena dosis de alegría en nuestras vidas. La depresión, la ira, la rabia acumulada, detienen el libre flujo de la energía y se produce un atasco: como en las autopistas, cuando hay un choque, ¡no se puede circular!
Si esto continua por mucho tiempo y aparecen además: palpitaciones, insomnio, y el dolor descrito en el punto 1),… cuidado: Tu cuerpo te esta avisando que la energía y la sangre se están estancando y una consecuencia pueden ser los miomas, además de otros problemas, como trastornos de la piel, el cabello, emocionales, menstruales, migrañas, fibromialgia, etc.
La cuarta recomendación: si tu medico te ha diagnosticado depresión, además del tratamiento medico que te prescriba, BUSCA LA AYUDA DE UN MEDICO ACUPUNTOR Y HOMEÓPATA.


Leer más: http://www.saludterapia.com/articulos/articulos-de-interes/fibromas-uterinos-como-prevenirlos-y-curarlos-con-acupuntura.html#ixzz2RSYs7lMv