jueves, 30 de mayo de 2013

Osteocondritis, síndrome de Tietze final

El lado derecho, el lado racional, era donde le decía su inconsciente que debía estar su corazón, si seguía siendo tan rígido y material...finalmente ,le apareció el dolor en el lado derecho del pecho, justo en el punto de alarma de los sentimientos, el meridiano de energía llamado MAESTRO DEL CORAZÓN, su primer punto.
Durante la primera sesión, le puse una ventosa en el lugar del dolor para sacar la sangre estancada. La sangre que broto era muy oscura, casi negra!! El paciente experimento una mejoría inmediata. Esto confirmaba que la sangre estaba estancada en ese sitio y había que drenarla.
Tres semanas después el paciente me contó un nuevo sueño: le iban a operar y de repente llegaba el cirujano y decía que le daban el alta, ¡ya no necesitaba el transplante de corazón al lado derecho!
Su dolor mejoró en cuatro semanas de Acupuntura, combinado con una medicina homeopática para mover los sentimientos: KALI CARBONICUM.
corazonLo que también cambió fue su enfoque de vida. De repente, una mañana se dio cuenta que estaba lleno de cosas positivas. Tenia 29 años, había terminado con éxito una carrera de ingeniería, era una persona brillante, con un trabajo seguro, unos padres que siempre lo habían apoyado y una pareja que le daba todo el amor que necesitaba, pero que el no hacia nada parta disfrutar de sus bendiciones.
Ese fin de semana, decidió dar una sorpresa a su familia y sin decirles nada, los reunió y los llevo de viaje: ¿como no había disfrutado antes de esas cosas sencillas? No se había dado cuenta de ese lado de su corazón.
Cuando comenzamos a ver y escuchar más allá de los síntomas, podemos vivir otra realidad mas profunda, la que nos quiere enseñar nuestro cuerpo.
Acupuntura y Homeopatía, son dos terapias energéticas que te ayudan a escuchar este lenguaje de tu inconsciente. ¡Si no lo escuchas, si continúas igual, es posible que realmente, al final, necesites un trasplante de corazón al lado derecho!


Leer más: http://www.saludterapia.com/articulos/articulos-de-interes/osteocondritis-sindrome-de-tietze-es-la-voz-de-tu-corazon.html#ixzz2UldbUvkG