miércoles, 12 de marzo de 2014

LOS PACIENTES PSIQUIÁTRICOS, NO SE ENFERMAN DE CÁNCER

LA CIENCIA CONFIRMA UNA OBSERVACIÓN QUE TODOS LOS MÉDICOS SABÍAMOS: LOS PACIENTES PSIQUIÁTRICOS, NO SE ENFERMAN DE CÁNCER!! Un estudio publicado hoy, nos dice que esta sospecha , que un paciente con alzheimer, parkinson, o esquizofrenia era muy raro que le diera cáncer, se debe a un mecanismo genético(como casi todo actualmente, claro!!).
Por ejemplo, si tienes alzheimer, tienes un 50% casi de seguridad de que no vas a tener cáncer(esto no es ningún consuelo, claro..).
Los investigadores piensan que se trata de un efecto cruzado de genes: los que producen cáncer, bloquean los de alzheimer y viceversa. Lo que es muy malo, es la causa que piensan los científicos: PIENSAN QUE SE DEBE TRATAR LA SENECTUD ,LA VEJEZ, COMO UNA ENFERMEDAD Y LOS GENES SE DISPARAN DE UNA U OTRA FORMA POR LA VEJEZ.
Pero esto no es de personas ancianas: hay esquizofrenia infantil y parkinson en menores de 35 años(recuerdan al actor de regreso al futuro?),y esclerosis múltiple, sin cáncer.

Nosotros los acupuntores y homeópatas tenemos otra explicación, que forma parte de lo que se conoce como las leyes de HERING: este era un homeópata alemán, que observo este mismo fenómeno, pero en todas las enfermedades, y lo describió como un mecanismo de defensa del cuerpo. Si el cuerpo es fuerte y no permite que la enfermedad  avance, la elimina y sigue saludable. Si el cuerpo no logra detenerla, la enfermedad sigue penetrando mas profundo. Es como si asaltáramos un castillo, nuestro cuerpo tiene trampas, fosos, murallas y todo tipo de defensas para la enfermedad. Si son vencidas, entonces la enfermedad puede terminar en cáncer, por ejemplo. Pero nuestro ultimo refugio es la mente: si el ataque es muy fuerte, el cuerpo prefiere aislar la enfermedad en la mente, se pierde la cordura, la mecánica cerebral, ya sea por la edad o por genes, el cuerpo buscara siempre vivir, es para lo que esta diseñado para sobrevivir. Así que la elección de una enfermedad mental, inclusive puede ser genética, desde niño, heredada, pues se hereda la debilidad  que el cuerpo no puede vencer y entonces, nuestro ultimo fortín, nuestra mente, se aísla y así, el cuerpo sobrevive. Nosotros los homeópatas y acupuntores, estudiamos la forma como el cuerpo se defiende: son los síntomas, es como nuestro cuerpo nos muestra que lo esta atacando y como curarlo. Homeopatia y acupuntura, al ser terapias energéticas, tratan el mecanismo, la vibración que ha alterado nuestro código de barras natural y la corrige de nuestro ADN. Recuperando así el gobierno y la luz de nuestro castillo energetico, nuestro ser luminoso.