viernes, 1 de febrero de 2013

TOC -Transtorno Obsesivo Compulsivo: sus síntomas y como curarlos con Homeopatía 1ª parte

TOC Transtorno Obsesivo Compulsivo: síntomas y cómo curarlos con HomeopatíaLos trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se han clasificado en patrones que sirven para que los pacientes y los médicos puedan identificar su enfermedad. Todos hemos revisado alguna vez que este bien cerrada la puerta, que el coche este con seguro, pero…cuando estas conductas y pensamientos se apoderan de nuestro día a día, tenemos un trastorno de nuestra conducta llamado TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
¿Cuales son esas conductas? En este artículo te las describiremos (las mas comunes) y además te diremos las MEDICINAS HOMEOPATICAS que pueden ser usadas en cada caso. Un tratamiento homeopático de fondo, lo que en Homeopatía llamamos El SIMILLIUM, el medicamento homeopático que resuena con la totalidad de la persona, es el tratamiento ideal, además de las terapias de tipo psicológico que el paciente este llevando o la medicina psiquiátrica que el paciente este tomando.
Antes de continuar aclararemos estos dos términos médicos: Las obsesiones son los pensamientos que no podemos controlar y las compulsiones, los actos que hacemos para controlar la ansiedad que nos producen estos pensamientos.


Leer más: http://www.saludterapia.com/articulos/articulos-de-interes/toc-transtorno-obsesivo-compulsivo-sintomas-como-curarlos-homeopatia.html#ixzz2Jdizzxro

No hay comentarios:

Publicar un comentario