martes, 20 de agosto de 2013

EL PAPA FRANCISCO I Y LA ACUPUNTURA.

EL PAPA FRANCISCO I Y LA ACUPUNTURA.
El papa actual fue uno de los elegidos en el anterior conclave,donde fue nombrado papa Ratzinger,pero el cardenal argentino declino por enfermedad. Ahora ha sido elegido papa,y se le ve exultante de energia ,fuerte y sano. Su secreto?? ha sido develado por la prensa argentina: Durante los ultimos ocho años, el papa Francisco ha sido tratado con ACUPUNTURA ,tres veces por semana,en la propia curia,por un medico chino de BUENOS AIRES. Por supuesto, el papa ha llevado la Acupuntura a el Vaticano y a toda la cristiandad y la historia ha hecho que nuestro medico chino del papa haya tenido que viajar entre Roma y Buenos Aires y por supuesto, no da ya citas,pues todos los seguidores de la vida de FRANCISCO I, QUIEREN TRATARSE CON LA MISMA MEDICINA QUE HA DEVUELTO LA SALUD AL PAPA, ACUPUNTURA.
HAce tres siglos, los Jesuitas, de los cuales el papa Francisco I forma parte, fueron quienes conocieron la ACUPUNTURA al llegar a Japon y China. Como un secreto guardado celosamente,los jesuitas tradujeron y guardaron los textos de esta medicina y por supuesto, la trajeron a Roma y occidente,.., pero no fue sino en el siglo XX,cuando un consul fRANCES,george Soulie de Morant, en 1901, aprendio el chino y su medicina y despues de veinte años publico el COMPENDIO DE MEDICINA CHINA, Y desde entonces la ACUPUNTURA HA SIDO MANTENIDA EN FRANCIA Y entre la ELITE DE EUROPA. En America del Sur, los medicos y la poblacion en general, es mucho mas abierta y conocedora de lo que llamamos medicina alternativa, pues alli nunca ha desaparecido el estudio de las plantas y sus beneficios, y la ACUPUNTURA ha sido abrazada con fervor ,aun por nuestro nuevo papa,FRANCISCO I.
Al comienzo de su tratamiento el papa Francisco tomaba muchas medicinas y tenia diversos problemas de salud, entre ellos, el mas importante es que de joven le fue extirpado un pulmon.Todos los acupuntores sabemos que el pulmon es la fuente de CHI, la energia de la respiracion y solo con ACUPUNTURA, podemos recuperar el desequilibrio que produce tener un solo pulmon.
Que otro problema de salud tenia Francisco I? Operado de vesicula, problemas de higado, y una posible cirugia de corazon, que no llego a realizarse,gracias a su tratamiento de ACUPUNTURA. TENIA OBSTRUCCION ARTERIAL y sus medicos le aconsejaban operarse pero como buen hincha del San Lorenzo, siguio los consejos de su corazon y continuo con la ACUPUNTURA.
El medico chino fue sorprendido con dos regalos por el papa: el libro ICHING, el oraculo chino ,en Español(conocido por los jesuitas y estudiado por CONFUCIO  desde hace 2000 años!!) y la base de la ACUPUNTURA.
EL OTRO REGALO FUE EL NOMBRE DE SU HIJA, MARIA GUADALUPE.
GRACIAS A ESTE PAPA INNOVADOR, TODOS EN EL VATICANO Y EL MUNDO CATOLICO, SABEN QUE LA ACUPUNTURA TE DEVUELVE LA SALUD AL REGULAR LA ENERGIA.
TODOS NOSOTROS, LOS ACUPUNTORES, TAMBIEN HEMOS RECUPERADO NUESTRA PRIMERA MISION, ENCAUZAR LA DIVINIDAD QUE HAY EN CADA PACIENTE, EL CHI CELESTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario